DESCUBRE TODOS
NUESTROS PROYECTOS

DESCUBRE TODOS
NUESTROS PROYECTOS

estabilizador fachada olivillo

El edificio tiene una planta en W creada a base de diferentes módulos estructurales ejecutados en diferentes épocas. Era necesario mantener la mayoría de las fachadas, exceptuando los castilletes de …

La versatilidad del mecano Superslim permite la creación de estructuras de torres de soporte publicitario y marquesina integrada como las de este proyecto para una estación de servicio.

Apeo de cubierta realizado con torres Megaprop de hasta 50 m. de altura para la remodelación del estadio para la Eurocopa 2016.

Pasarela realizada con vigas y accesorios estándar SUPERSLIM, con una longitud total de 35 m. y un apoyo intermedio. Los apoyos (extremos e intermedio) se realizan con torres SUPERSLIM y …

Compuesta principalmente por vigas Superslim, paneles Maxima y otros productos de INCYE.

Torres de apeo Megaprop de alta carga para el apeo de tubo Dowcomer de 60 m. de altura y cargas de 600 Ton. Debido a la alta componente horizontal de …

Ejemplos de estructuras RAMPA realizadas con vigas Superslim para exhibiciones de exposiciones de vehículos todo terreno para ferias temporales

Plataforma de trabajo apoyada en ménsulas para restauración.

Sistema de apeo de altas cargas con puntales múltiples Megaprop, combinados con sistema hidráulico superior que permite elevación de puente para el cambio de neopreno.

Carro de alas para ensanchamiento del tablero del viaducto, con mantenimiento del tráfico. Estructura compuesta por vigas Superslim, Megaprop y Megatruss (de hasta 5 m. de canto y momento flector …

Encofrado trepante para pilas de hasta 70 m. de altura con avance de 5 m. por puesta.

Encofrado especial metálico y carro de movimiento con tracción externa, con vibradores neumáticos para revestimiento de túnel.

Pinza de fricción para movimiento de bloques de 60 y 90 Tn.

Carro especial para hormigonado de 7,5 m. de longitud por fase de ejecución. Dotado de polipastos para desencofrado, movimiento de paneles de encofrado metálicos especiales para trabajo parcialmente sumergido.

Pasarela peatonal de 33 m. de longitud realizada con celosías H33 y cimbra Kwistage.

Apeo de arco metálico realizado con torres Megaprop de hasta 32 m. de altura.

Estructura Megaprop colgada en pila para ejecución in situ del dintel superior.

El proyecto hidroeléctrico de Las Cruces consta de una Presa de CCR con vertedero libre, de 50 m. de altura, un túnel de desvío de 230 m. de longitud, una …

Gracias a la versatilidad del sistema mecano con vigas Superslim, son posibles estructuras como la mostrada, que permiten el soporte para hormigonado de losa de metro dejando paso de vías, …

Estructura con apoyo a pilotes a través de puntales Megaprop y emparrillado superior con vigas estándar RMDK, que permite el cuelgue del encofrado para hormigonado insitu de losa de estructuras …

Sistema de cimbra Kwikstage como soporte de barcos de encofrado formados por vigas Superslim y T200 para ejecución de viaducto con sección de cajón. Se trata de sistema económico y …

Encofrado de pila en “V” formado por vigas Superslim y T200. Cimbra compuesta por celosías R700 y torres Megaprop.

Ejemplo de combinación de distintas soluciones para sistema de apoyo porticado. Con torres Megaprop que, según el vano, apoyan perfilería estándar RMDK o celosías R700, para el soporte de un …

Viga de apoyo de tablero sobre pilonos con celosía Megatrus y encofrado con vigas Superslim y vigas de madera.

Encofrado, cimbra cuajada Kwistage y porticada con celosías R700 para luz de hasta 40 m.

Estructura porticada múltiple de perfilería estándar RMDK, apoyada sobre torres Megaprop y Andamio de Carga para puente de sección cajón. Permite el tránsito a través de triple pórtico mixto durante …

Estructura de torres de apeo y sistema porticado Megaprop de soporte de encofrado compuesto por vigas Superslim y T200, para ejecución de Arco del Puente del Tercer Milenio, que sirvió …

Novedoso sistema de apoyo con puntales Megaprop en “W” que lleva la carga del ancho completo del tablero (36m) hasta apoyos centrados en las cimentaciones de las 2 pilas temporales …

Encofrado de losa realizado con mesas independientes del sistema Alshor Plus y 2 niveles de vigas de aluminio. Estas mesas se desplazan horizontalmente con ruedas y verticalmente con gancho en …

Estructura con Viga Superslim para el apuntalamiento de talud en riesgo de desprendimiento. Gracias a la versatilidad del mecano Superslim es posible cualquier estructura para estabilización de cargas.

Sistema ligero de encofrado de muro Minima. Se trata de sistema modular por paneles que permite uso sin grúas gracias a su bajo peso (30kg/m2), manteniendo unas altas capacidades de …

Estructura de torres Megaprop de más de 25 m. de altura para soporte de lona de protección de obra para hotel en zona costera. Sistema que permite soporte de altas …

El encofrado curvo Reflex, resiste presiones de hormigón de hasta 60 KN/ m2 y puede ajustarse fácilmente para reutilizarse de una obra a otra, sin desmontar, para todas las curvas …

Para la ejecución de las losas del complejo hopitalario mayor del país, se optó por diseño de mesas de aluminio Alshor Plus, que permiten gracias a su movimiento sin desmontaje, …

Encofrado de forjados con Slimdek, compuesto por sopandas, portasopanda y puntales de hasta 6 m., con forro de tableros tricapa.

Estructura con vigas Superslim para apeo de medianeras y estabilización interior de fachada, que permite la demolición de la estructura interior antigua.

Estabilizador interior de tres fachadas y caja de escalera con estructura Superslim, así como el apeo de los balcones principales del edificio. La solución de estabilización interior conllevó un importante …

Estructura interior en forma de tubo con tres fachadas rigidizadas usando celosías planas de estructura Superslim

Estructura de estabilización para la fachada principal con torre exterior Megaprop contrapesada y sin apoyo a medianeras.

La torre exterior Megaprop contrapesada permite el vaciado completo del antiguo Hostal Valira, sosteniendo las 4 fachadas durante la ejecución de la nueva estructura para el Hotel.

Estabilizador exterior con torres Megaprop de dos fachadas en el centro de Bilbao y estructura de marquesina de protección integrada. Antiguo Coliseo Albia para convertirlo en el Casino de Bilbao.

Con torres exteriores Megaprop y apeo de cornisas. Una estructura con puntales inclinados Megaprop ha permitido el apuntalamiento del pórtico de entrada dejando acceso a obra de vehículos pesados.

Estabilizador de dos fachadas, con esquina rigidizada interiormente y torres Megaprop contrapesadas para estabilización exterior del resto de fachada.

Estabilizador realizado con vigas Superslim y Megaprop para la rehabilitación de la antigua Plaza de Toros de Las Arenas. Su sencillo montaje y versatilidad nos permite satisfacer cualquier necesidad de …

Para la rehabilitación de este edificio de 1906 en una de las principales avenidas de la ciudad, se diseñó un estabilizador con torres exteriores Megaprop y correas Superslim, capaces de …

Las torres exteriores Megaprop de más de 30 m. de altura permiten la rehabilitación de edificio histórico de la céntrica Vía Layetana de Barcelona, para su uso hotelero.

Estructura Megaprop con celosía de simple cordón superior e inferior que permite soporte de cargas para grandes luces, permitiendo así el vaciado para la ejecución de la actual sede del …

Apuntalamiento de muros pantalla utilizando puntal cuádruple Megaprop para soporte de altas cargas. El sistema permite su movimiento a distintas posiciones adecuando su ajuste gracias a ángulos de giro y …

Sistema de acodalamiento de viga de coronación de pantalla de pilotes, usando sistema ligero de puntal Megaprop de simple cordón con celosía superior para facilitar al máximo las tareas de …

Apuntalamiento de muros pantalla realizado con Megaprop, bastidores triangulares y tensores telescópicos.

Estructura Megaprop con celosía de doble cordón superior e inferior para soporte de altas cargas. Estabiliza muros pantallas durante la fase de excavación hasta realización de contraboveda inferior.

Apuntalamiento de pilotes con suministro de viga RMD300 de reparto. Sistema de transmisión de cargas con puntal simple Megaprop reforzado con celosía inferior, que permite grandes luces con flechas mínimas.

Apuntalamiento de pilotes con suministro de viga RMD300 de reparto. Debido a las cargas fue necesaria celosía con cordón simple superior e inferior Megaprop, arriostradas entre sí en planta para …

Apuntalamiento de pantallas a nivel de viga de coronación para altas cargas, utilizando parejas de puntales triples Megaprop arriostrados en planta. Una vez premontado el sistema permite su movimiento a …

Apeo de estructura de cubierta realizado con pórticos y torres Megaprop de hasta 35 m. de altura. Muestra clara de la gran versatilidad del mecano Megaprop.

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

info@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)