CARROS DE
HORMIGONADO DE ALAS

CARROS DE
HORMIGONADO DE ALAS

CARROS DE HORMIGONADO DE ALAS

Especialistas en Carros de Hormigonado de Alas para la realización de Puentes y Viaductos y líderes en el sector ibérico desde 1991. Nuestros sistemas permiten la ejecución de los voladizos en estructuras de hormigón in situ, prefabricadas y metálicas mixtas presentes en la construcción de los puentes y viaductos. Los sistemas INCYE pueden acomodarse siempre a las distintas tipologías de estructuras y combinar distintos sistemas de apoyo y desplazamiento de la forma más eficiente posible.

DEFINICIÓN DEL SISTEMA

Los sistemas de Carros de Hormigonado de Alas para Puentes y Viaductos, combinan una configuración tipo mecano de las distintas tipologías de vigas Superslim y Megaprop, con sistema de encofrado modular de vigas primarias Superslim y secundarias T-200 para dar soporte al forro de encofrado, generando una estructura espacial en tipo carro que permite a la vez el encofrado, su apoyo y sistema de traslado de fase a fase sin necesidad de desmontajes parciales.

SIMPLICIDAD Y VERSATILIDAD

El montaje de nuestros Carros de Hormigonado de Alas es tan sencillo como el de un mecano, y la versatilidad del sistema junto con la gran variedad tanto de medidas de vigas como de accesorios, nos permite satisfacer cualquier necesidad en obra por compleja que sea. Generando un carro de encofrado auto-portante y con posibilidad de dotarlo de sistema de desplazamiento autónomo.

SEGURIDAD

Gracias al concepto mecano y a los múltiples accesorios, los trabajos de montaje son siempre estandarizados con el consiguiente beneficio en cuanto a seguridad de estos trabajos. Además el sistema está dotado siempre de accesorios que permiten la formación de plataformas y protecciones para garantizar la seguridad tanto en fase de montaje como en la de estructura terminada.

RENTABILIDAD

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia y máxima eficiencia. Esta amplia gama de diseños con equipos INCYE posibilita una solución específica para cada tipología de estructura, y con ello unos menores tiempos y costes de montaje  Esto significa que podemos diseñar estructuras con un mínimo de componentes y la garantía de una solución rentable para sus necesidades de obra.

Equipamiento Hormigonado de Alas

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

info@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)