PASARELAS
TEMPORALES

PASARELAS
TEMPORALES

PASARELAS TEMPORALES

Especialistas en diseño y suministro de equipos para ejecución de Pasarelas Temporales y líderes en el sector ibérico desde 1991. Nuestros sistemas permiten la realización de las distintas soluciones necesarias para la ejecución de estas estructuras, combinando distintos sistemas de apoyo, y respondiendo  a las luces necesarias sin apoyos y acabados de escaleras de acceso y plataformas de paso según las necesidades especificadas por el cliente.

DEFINICIÓN DEL SISTEMA

Los sistemas para ejecución de Pasarelas Temporales permiten con la combinación de los distintos equipos estándar de RMDK así como diseño y fabricación de equipos especiales la realización de estructuras de paso tanto de personal de obra como de público, con sistemas de acceso en escalera y/o en rampa, así como plataforma de paso de los anchos necesarios en función del uso, y con las luces entre apoyos oportunas. Los equipos estándar de INCYE utilizados van desde estructuras de apoyo con base a cimbra Kwikstage, o vigas Superslim o Megaprop, cuerpo de pasarela formado por estructura de vigas Superslim, vigas Megaprop o celosías H33 en función de anchos y luces necesarias.

SIMPLICIDAD Y VERSATILIDAD

La amplia gama de productos estándar para realización de estas plataformas y amplio nivel de accesorios dentro de cada tipo permite la máxima versatilidad en el diseño, pudiendo realizar pasarelas a medida de las necesidades de cada proyecto, buscando la mayor simplicidad para máximo rendimiento y facilidad de montaje, así como durabilidad.

SEGURIDAD

Los diseños para Pasarelas Temporales integran desde el origen los sistemas de seguridad de los equipos, con una amplia gama de accesorios integrados en los distintos sistemas para generación de plataformas, protecciones laterales,… De esta manera aseguramos un manejo seguro tanto en las fases de montaje como en la de estructura terminada.

RENTABILIDAD

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia y máxima eficiencia. Esta amplia gama de diseños con equipos INCYE posibilita una solución específica para cada tipología de estructura, y con ello unos menores tiempos y costes de montaje  Esto significa que podemos diseñar estructuras con un mínimo de componentes y la garantía de una solución rentable para sus necesidades de obra.

Equipamiento para Construcción de Pasarelas Temporales

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

info@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)