TANQUES Y
DEPÓSITOS

TANQUES Y
DEPÓSITOS

TANQUES Y DEPÓSITOS

Especialistas en diseño y suministro de cimbras y encofrados para ejecución de Tanques y Depósitos y líderes en el sector ibérico desde 1991. Nuestros sistemas permiten la realización de las distintas soluciones necesarias para la ejecución de estas obras, desde los distintos sistemas de encofrado de depósito incluidos los trepantes, ya sean rectos o curvos, hasta las cimbras y encofrado para ejecución de losa de cierre, así como equipos para encofrado de cimentaciones.

DEFINICIÓN DEL SISTEMA

Los sistemas para ejecución de Tanques y Depósitos en sus distintas tipologías combinan los distintos equipos estándar INCYE, tomando por ejemplo sistema de muro de paneles tipo Máxima, Mínima para rectos y Reflex para curvos y también variedad con viga primaria Superslim y secundaria T200, y para ejecución de losa superior existe la posibilidad de uso de cimbra de acero Kwikstage o bien sistema de aluminio Alshor Plus, combinados ambos con encofrado superior Superslim + T200 o bien empleo de vigas de aluminio.

SIMPLICIDAD Y VERSATILIDAD

El montaje de nuestros sistemas para las distintas zonas de los Tanques o Depósitos se tiene en cuenta desde el origen en el diseño de los mismos, buscando la mayor simplicidad de éste para máximo rendimiento y facilidad de montaje y manejo, así como durabilidad. El diseño a medida en cada caso asegura la versatilidad de los sistemas diseñados.

SEGURIDAD

Los diseños para equipos de encofrado y apeo en Tanques y Depósitos, integran siempre los sistemas de seguridad y manejabilidad de los equipos aparte de las especificaciones funcionales, con una amplia gama de accesorios integrados en los distintos sistemas para generación de plataformas, protecciones laterales,… De esta manera aseguramos un manejo seguro tanto en las fases de montaje como en la de estructura terminada.

RENTABILIDAD

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia y máxima eficiencia. Esta amplia gama de diseños con equipos INCYE posibilita una solución específica para cada tipología de estructura, y con ello unos menores tiempos y costes de montaje. Esto significa que podemos diseñar estructuras con un mínimo de componentes y la garantía de una solución rentable para sus necesidades de obra.

Equipamiento para Construcción de Tanques y Depósitos

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

info@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)