ATENCIÓN Lea lo siguiente ya que afecta a sus DERECHOS LEGALES

En estos términos y condiciones, cualquier referencia a “INCYE” o a la Empresa hará referencia a INCYE IBERICA, sus divisiones, empresas subsidiarias, afiliadas y asociadas.

Aunque INCYE IBERICA ha hecho lo posible por proporcionar una información precisa en esta página web, ni INCYE IBERICA, ni sus empleados, empresas afiliadas, proveedores o empleados aceptan ninguna responsabilidad sobre la precisión o integridad de cualquier información contenida en esta página web. INCYE IBERICA no será responsable de ninguna pérdida o daño que pueda tener lugar a partir del uso de cualquier información contenida en esta página web.

Los documentos e información disponibles en esta página web se proporcionan solo como un servicio y no son las versiones oficiales de los documentos divulgativos de INCYE IBERICA requeridos por cualquier empresa de seguridad, de servicios financieros u otros requisitos legales o normativos. Además, es posible que el contenido de esta página web no sea la fuente de información más actualizada sobre la empresa.

Los problemas de software y transmisión de Internet pueden producir copias imprecisas o incompletas de diversos documentos cuando se descargan y se muestran en el ordenador de un usuario.

Excepto cuando se indique expresamente en esta página web, INCYE IBERICA no es responsable del contenido o el uso de cualquier página web o cualquier mensaje enviado o recibido por usted.

INCYE IBERICA se reserva el derecho de revisar esta página web o de retirar el acceso a la totalidad o a cualquier parte de la página web en cualquier momento.

INCYE IBERICA no asume ninguna responsabilidad por el contenido de cualquier otra página web a la que esta página enlace, y no puede considerarse responsable por daños, pérdidas o costes causados como resultado de su uso de cualquier otra página web.

La inclusión de un enlace a dichas páginas web no implica que INCYE IBERICA haya hecho ninguna verificación o que respalde la información contenida en dicha página web enlazada.

Los enlaces a la página web de INCYE IBERICA no se pueden incluir en otra página web sin el permiso por escrito de INCYE IBERICA.

El material contenido en esta página web solo es una guía y no pretende ser una invitación a invertir o a celebrar un contrato con INCYE IBERICA, ni debe servir de base para tomar ninguna decisión financiera. El precio de las acciones y cualquier ingreso derivado de ellas puede tanto aumentar como disminuir. Si tiene alguna duda, consulte con un asesor financiero cualificado.

Todo el contenido presente y futuro de esta página web pertenece y está controlado por INCYE IBERICA o sus licenciadores, y está protegido por leyes de derechos de autor mundiales.

El usuario puede acceder y descargar el contenido es estas páginas y guardar una copia en una base temporal con el único objetivo de ver las páginas. Queda prohibido el almacenamiento permanente, la copia o la redistribución de estas páginas.

No puede utilizar el nombre o la marca “INCYE IBERICA” de ningún modo.

Los descargos de responsabilidad, limitaciones y exclusiones de responsabilidad relacionadas con los bienes y servicios adquiridos o disponibles en esta página web están contenidos en los términos y condiciones relativos a dichas adquisiciones.

Estas condiciones están regidas por las leyes de Inglaterra y Gales, y usted accede a que los tribunales ingleses tengan la jurisdicción exclusiva en cualquier disputa.

INCYE IBERICA puede modificar estos términos y condiciones en alguna ocasión. Su uso de la página web después de dichos cambios constituye su aceptación de esos cambios.

Aunque en la página web de INCYE IBERICA se utilizan cookies, no se recogen datos ni se utilizan.

Cualquier pregunta o duda que tenga con relación a esta página web o INCYE IBERICA debe dirigirla a INCYE IBERICA, Brickyard Road, Aldridge, Walsall, WS9 8BW