ACODALAMIENTOS

ACODALAMIENTOS

ACODALAMIENTOS

Pioneros en el acodalamiento y apuntalamiento de las distintas variantes de muros de cimentación y líderes en el sector ibérico desde 1991. Este sistema permite el acodalamiento temporal de las pantallas de cimentación, posibilitando excavación y extracción de tierras hasta la ejecución posterior de las losas definitivas.

DEFINICIÓN DEL SISTEMA

El sistema de Acodalamiento es un mecano gigante formado por vigas y accesorios Megaprop para grandes cargas.

Este sistema nos permite sujetar los muros/pantallas/pilotes, sometidos al empuje del terreno exterior, mientras se realiza la excavación y extracción de tierras del interior, empujes que finalmente serán soportados por la estructura de losa definitiva.

SIMPLICIDAD Y VERSATILIDAD

El montaje de nuestros Acodalamientos / Apuntalamientos es tan sencillo como el de un mecano y la versatilidad del sistema junto con la gran variedad de accesorios nos permite satisfacer cualquier necesidad en obra.

SEGURIDAD

Gracias al concepto mecano de uniones atornilladas, con gran variedad de medidas de viga Megaprop así como sus múltiples accesorios, permite una solución a medida de la obra sin necesidad de fabricaciones y trabajos de corte o soldadura in situ, con las mayores garantías de fiabilidad y seguridad que esto supone.

RENTABILIDAD

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia. Esto significa que podemos diseñar Acodalamientos de pantallas con un mínimo de componentes y la garantía de una solución rentable para sus necesidades de obra.

Arriostramientos de muros y pantallas

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

info@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)