Presas

Encofrados y sistemas de apeo para la realización de Presas

Especialistas en diseño y suministros de cimbras y encofrados para ejecución de Presas y presentes en el sector desde 1991. Nuestros sistemas permiten la realización de las distintas soluciones necesarias para cada parte de la presa, desde el propio cuerpo de presa, con encofrados trepantes, carros de encofrado de galerías, cimbras e incluso retromaestras, a todas las estructuras anexas, incluida casa de máquinas. Todo ello combinando equipo estándar INCYE con equipos de fabricación especial, desarrollado gracias a una experta ingeniería.

Definición del sistema

Los sistemas para ejecución de Presas en sus distintas tipologías combinan equipos estándar INCYE junto con fabricaciones especiales para dar respuesta a las necesidades específicas de este tipo de estructuras.

La variedad de soluciones para las distintas estructuras a realizar es tan amplia como las necesidades específicas de cada obra, con un punto en común para este tipo de obra, equipos de alta capacidad y durabilidad, con acabados en paneles de encofrado tipo metálico o Alkus, debido a las altas rotaciones necesarias para estos proyectos.

Simplicidad y versatilidad

El montaje de nuestros sistemas para las distintas zonas de la Presa se tiene en cuenta desde el origen en el diseño de los mismos, buscando la mayor simplicidad de éste para máximo rendimiento y facilidad de montaje y manejo, así como durabilidad. El diseño a medida en cada caso asegura la versatilidad de los sistemas diseñados.

Seguridad

Los diseños para equipos de encofrado y apeo en Presas, integran siempre los sistemas de seguridad y manejabilidad de los equipos aparte de las especificaciones funcionales. De esta manera aseguramos un manejo seguro tanto en las fases de montaje como en la de estructura terminada.

Rentabilidad

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia y máxima eficiencia. Esta amplia gama de diseños con equipos INCYE, combinado con fabricaciones especiales, posibilita una solución específica para cada tipología de estructura, y con ello unos menores tiempos y costes de montaje así como máxima durabilidad, fundamental en este tipo de proyectos.

Sistemas principales

Alshor Plus

Sistema de cimbra de aluminio, modular con bastidores, ligero y de alta capacidad, con hasta 120 kN ELS por pie, con características integradas de seguridad y productividad que maximizan su eficiencia.

Meva

Sistema de encofrado de paneles de gran formato, con acabado en forro Alkus (panel sandwich con capa exterior e interior de polipropileno reforzado por dos capas de aluminio) que le confiere una alta durabilidad a la vez de un gran acabado.

Especiales

Carros de encofrado de galerías con acabado metálico, paneles de encofrado metálico con ménsulas para trepado, y retromaestras realizados a medida según las necesidades específicas de cada proyecto.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?

CASOS DE ÉXITO

Descarga nuestro catálogo
de casos de éxito