Torres de alta carga

Torres de apeo y elevaciones

Especialistas en torres de alta carga y apeos especiales, incluso con apoyo hidráulico, para todo tipo de usos en infraestructuras y edificación, y líderes en la península ibérica desde 1991. Nuestros sistemas permiten apear y transmitir al suelo altas cargas durante las fases de montaje de distintas tipologías de estructuras. La posibilidad de incorporar unidades hidráulicas posibilitan además el control de carga y desplazamiento. 

Definición del sistema

Los sistemas de apeo de alta carga de INCYE son grandes mecanos formados por las familias de sistemas Megaprop, Superslim y Pipeshor, que permiten dar forma a torres y estructuras cuyo objetivo es servir de base de apoyo a otros elementos estructurales tales como cubiertas de estadios, losas y arcos de puentes, vigas de gran canto… etc.

Gracias al excelente departamento de ingeniería de INCYE, somos capaces de dar una solución cualquiera que sea la geometría y cargas requeridas por el cliente.

En el caso de las torres de alta carga, un condicionante fundamental es conocer el tipo de vinculación que el diseñador de la estructura superior necesita. Por ello, en este tipo de proyectos trabajamos mano a mano con el equipo de ingeniería de la estructura a soportar, ya que el diseño puede requerir de varias iteraciones en función de la complejidad de la estructura.

Seguridad

Gracias al concepto mecano y a los múltiples accesorios, los trabajos de montaje son siempre estandarizados con el consiguiente beneficio en cuanto a seguridad de estos trabajos. Además el sistema está dotado siempre de accesorios que permiten la formación de plataformas y protecciones para garantizar la seguridad tanto en fase de montaje como en la de estructura terminada.

Simplicidad y versatilidad

El montaje de nuestras Torres de Alta Carga es tan sencillo como el de un mecano, y la versatilidad del sistema junto con la gran variedad tanto de medidas de vigas como de accesorios nos permite satisfacer cualquier necesidad en obra por compleja que sea.

Rentabilidad

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia y máxima eficiencia sin necesidad de fabricaciones especiales. Esta amplia gama de diseños con equipos INCYE posibilita una solución específica para cada tipología de estructura, y con ello unos menores tiempos y costes de montaje. Esto significa que podemos diseñar estructuras con un mínimo de componentes y la garantía de una solución rentable para sus necesidades de obra.

Sistemas

Pipeshor

El sistema de tubos Pipeshor está diseñado para soportar altas cargas axiales de hasta 7.900 kN (ELU) por puntal.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?

CASOS DE ÉXITO

Descarga nuestro catálogo
de casos de éxito