ESTABILIZADORES
DE FACHADA

ESTABILIZADORES
DE FACHADA

ESTABILIZADORES DE FACHADA

Pioneros en estabilizadores de fachada y líderes en el sector ibérico desde 1991. Este sistema permite mantener el VALOR HISTÓRICO y arquitectónico del edificio y al mismo tiempo, durante la ejecución de la obra, se mantiene la estética del entorno gracias a la sencillez y ligereza de la estructura.

DEFINICIÓN DEL SISTEMA

El sistema de estabilización de fachada es un mecano gigante formado por vigas aligeradas Superslim y/o vigas Megaprop para grandes cargas.

Este sistema nos permite sujetar la fachada mientras se derriba completamente el interior del edificio y se vuelve a edificar en las mismas condiciones que una obra nueva.

SIMPLICIDAD Y VERSATILIDAD

El montaje de nuestros estabilizadores es tan sencillo como el de un mecano y la versatilidad del sistema junto con la gran variedad de accesorios nos permite satisfacer cualquier necesidad en obra.

SEGURIDAD

Una ventaja añadida a este sistema y lo que le diferencia de otros sistemas que emplean elementos más flexibles como los andamios, es su gran rigidez que minimiza el riesgo de aparición de fisuras o daños en la fachada.

RENTABILIDAD

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia. Esto significa que podemos diseñar arriostramientos de fachada con un mínimo de componentes y la garantía de una solución rentable para sus necesidades de obra.

Sistemas Estabilizadores de Fachadas

APLICACIONES

La estabilización de la fachada con el sistema Superslim o Megaprop, situado habitualmente en el exterior de la obra, lleva los empujes horizontales del viento sobre la fachada a las cimentaciones. La estabilidad del conjunto se asegura mediante unos contrapesos de hormigón que reparten la carga sobre la acera. En los primeros niveles de la estructura se pueden colocar unas casetas de obra dejando paso de peatones por debajo.

  • Rehabilitación de edificios históricos
  • Rigidizadores
  • Soporte de anuncios publicitarios en fachadas

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.U.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

central@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)