Apeos y rehabilitación

Apeos y Rehabilitación

Pioneros en Apeos para Edificación y Rehabilitación y líderes en la península ibérica desde 1991. Los sistemas de apeo INCYE permite con sus distintas variantes el apuntalamiento de un amplio rango de cargas, en todo tipo de configuraciones, tanto para la construcción de obra nueva como en el sector de la rehabilitación.

Definición del sistema de apeos

El sistema de apeos de INCYE abarca una amplia gama de equipos INCYE, desde cimbras de acero como la cimbra Kwikstage hasta cimbras de aluminio como Alshor Plus, pasando por una amplia gama de vigas como Megaprop y Superslim. Mediante estos sistemas o combinación de los mismos se configuran puntales individuales, pórticos o torres para recibir cargas temporales y transmitirlas hasta su base de apoyo según las necesidades concretas de la estructura. 

Simplicidad y versatilidad

El montaje de nuestros apeos es tan sencillo como el de un mecano y la versatilidad del sistema junto con la gran variedad de accesorios nos permite satisfacer cualquier necesidad en obra.

Preservación arquitectónica

Este sistema permite mantener el valor histórico y arquitectónico del edificio y al mismo tiempo, durante la ejecución de la obra, se mantiene la estética del entorno gracias a la sencillez y ligereza de la estructura.

Empresa de confianza

Somos pioneros en estabilizadores de fachada y líderes en la Península Ibérica desde 1991, dando respuesta a los retos de suministros de equipos auxiliares tanto para Rehabilitación como para Obra Nueva.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?

CASOS DE ÉXITO

Descarga nuestro catálogo de casos de éxito de Rehabilitación