Sobre nosotros

Una empresa capaz de afrontar cualquier proyecto de obra civil o edificación

Somos una ingeniería con demostrada experiencia y alto nivel de calidad en estabilizadores de fachada, acodalamientos de muros pantalla, cimbras y torres verticales de altas cargas. Nacimos en el año 1991 de la mano de la multinacional RMD KWIKFORM.

Nuestro activo más importante son las personas y nos avala nuestra reputación conseguida a lo largo de nuestra larga historia.

En marzo del 2018 iniciamos una nueva andadura como INCYE, con el mismo equipo humano, instalaciones y productos de alta calidad que siempre nos ha caracterizado, manteniéndonos como una empresa única en cuanto a soluciones y servicios , capaz de afrontar cualquier proyecto de Obra Civil y Edificación, con independencia de su complejidad.

Nuestro Parque de Materiales y Maquinaria, ubicado en Torrejón del Rey, ocupa una superficie total de 30.000 m2 , con una nave de fabricación de 2.100 m2 y tres puentes grúa.

Estas instalaciones nos permiten dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, tanto en capacidad logística, como en capacidad de fabricación de equipos estándar y especiales a medida para los distintos proyectos. 

Sobre nosotros

Nuestra prioridad es la seguridad y la salud

Certificados de calidad, seguridad y salud

INCYE está certificada en Calidad y Seguridad y Salud cumpliendo las certificaciones ISO9001 e ISO45001 en todos sus procedimientos. Copia de estos certificados y nuestra política de Calidad pueden ser descargados en los siguientes enlaces: 

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN
SOBRE NUESTRAS SOLUCIONES?

PORTFOLIO

Descarga nuestro catálogo de casos de éxito