UNA EMPRESA CAPAZ DE
AFRONTAR CUALQUIER
PROYECTO DE OBRA
CIVIL O EDIFICACIÓN

UNA EMPRESA CAPAZ DE
AFRONTAR CUALQUIER

PROYECTO DE OBRA

CIVIL O EDIFICACIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa de más de 25 años de experiencia con alto nivel de calidad en cimbras, encofrados, estabilizadores de fachada y acodalamientos de muros pantalla. Nacimos en el año 1991 de la mano de la multinacional RMD KWIKFORM. En 1996 iniciamos nuestra expansión internacional abriendo RMD KWIKFORM PORTUGAL, en el 2011 RMD KWIKFORM PANAMÁ y finalmente en el 2013 RMD KWIKFORM COLOMBIA. Nuestro activo más importante son las personas y nos avala nuestra reputación conseguida a lo largo de nuestra larga historia.

Actualmente, seguimos nuestra andadura como INCYE, con el mismo equipo humano, instalaciones y productos de alta calidad que siempre nos ha caracterizado, manteniéndonos como una empresa única en cuanto a soluciones y servicios de cimbras, encofrados, estabilizadores de fachada y acodalamientos de muros pantalla, capaz de afrontar cualquier proyecto de Obra Civil y Edificación, con independencia de su complejidad.

Desde nuestros inicios, el carácter focalizado en el servicio al cliente, la alta especialización y experta ingeniería, así como la alta calidad y versatilidad de nuestros equipos, han sido las bases fundamentales de nuestro desarrollo, consiguiendo ganar la confianza de nuestros clientes y colaboradores, y convirtiéndonos, más que en un proveedor, en un socio de confianza.

Nuestro compromiso y la comprensión de la actividad del sector de la ingeniería y de la construcción, nos hace conocedores del impacto que cada eslabón de la cadena de trabajos puede tener sobre el proyecto. Así, nuestra colaboración en cada fase con el cliente nos lleva a conseguir la máxima eficiencia en la ejecución del proyecto y por tanto a alcanzar los mayores beneficios para el mismo.

Nuestro Parque de Materiales y Maquinaria ubicado en Torrejón del Rey, ocupa una superficie total de 30.000m², albergando en ellos:

  • Área de oficinas de administración.
  • Área de cargas y descargas.
  • Área de almacenaje.
  • Boxes de recuento y clasificación de equipos.
  • Boxes de mantenimiento.
  • Nave de almacenaje y fabricación (con 2.100m² y tres puentes grúa).

Estas instalaciones nos permiten dar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, tanto en capacidad logística, como en capacidad de fabricación de equipos especiales a medida para los distintos proyectos. Con una nave de fabricación dotada de multitud de puestos de trabajo equipados con toda la maquinaria necesaria para fabricación de estructura metálica.

Parque de Materiales y Maquinaria

NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA

misión INCYE

Nuestra misión es dar un servicio de calidad con los mejores productos en continua innovación, con un equipo humano experto en ingeniería y soluciones seguras adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.

visión INCYE

Nuestra visión es ser los mejores especialistas en estructuras temporales. Nuestro alto nivel de ingeniería, la calidad de nuestros productos y servicios, junto con nuestra dilatada experiencia e innovación continua, nos llevan a la meta final de alcanzar la excelencia.

valores INCYE

Nuestros valores empresariales son la seguridad, la honestidad, el compromiso, la búsqueda de la excelencia, la pasión, la cercanía, la sostenibilidad y el espíritu innovador.

¿ESTÁS INTERESADO EN TRABAJAR CON NUESTRA EMPRESA?

Alquiler de maquinaria y equipos auxiliares para construcción

CERTIFICADOS DE CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD

INCYE IBÉRICA está certificada en Calidad y Seguridad y Salud cumpliendo las certificaciones ISO9001 y OHSAS 18001 en todos sus procedimientos. Copia de estos certificados y nuestra política de Calidad pueden ser descargados en los siguientes enlaces:

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA

SOBRE NUESTRO TRABAJO?

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

info@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)