Somos una empresa de más de 30 años de experiencia con alto nivel de calidad en cimbras, encofrados, estabilizadores de fachada y acodalamientos de muros pantalla. Nacimos en el año 1991 de la mano de la multinacional RMD KWIKFORM. En 1996 iniciamos nuestra expansión internacional abriendo RMD KWIKFORM PORTUGAL, en el 2011 RMD KWIKFORM PANAMÁ y finalmente en el 2013 RMD KWIKFORM COLOMBIA. Nuestro activo más importante son las personas y nos avala nuestra reputación conseguida a lo largo de nuestra larga historia.
Desde marzo de 2018 seguimos nuestra andadura como INCYE, con el mismo equipo humano, instalaciones y productos de alta calidad que siempre nos ha caracterizado, manteniéndonos como una empresa única en cuanto a soluciones y servicios de cimbras, encofrados, estabilizadores de fachada y acodalamientos de muros pantalla, capaz de afrontar cualquier proyecto de Obra Civil y Edificación, con independencia de su complejidad.
Desde nuestros inicios, el carácter focalizado en el servicio al cliente, la alta especialización y experta ingeniería, así como la alta calidad y versatilidad de nuestros equipos, han sido las bases fundamentales de nuestro desarrollo, consiguiendo ganar la confianza de nuestros clientes y colaboradores, y convirtiéndonos, más que en un proveedor, en un socio de confianza.
Nuestro compromiso y la comprensión de la actividad del sector de la ingeniería y de la construcción, nos hace conocedores del impacto que cada eslabón de la cadena de trabajos puede tener sobre el proyecto. Así, nuestra colaboración en cada fase con el cliente nos lleva a conseguir la máxima eficiencia en la ejecución del proyecto y por tanto a alcanzar los mayores beneficios para el mismo.