Tras más de 25 años de experiencia decidimos emprender una nueva andadura como INCYE: Ingeniería de Cimbras y Encofrados Ibérica S.A.U. Renovamos nuestra imagen, nos adaptamos a las nuevas necesidades del mercado y decidimos lanzar nuestra nueva página web como un paso más hacia la optimización y actualización de nuestros procesos. Una página web donde se muestra de dónde venimos y lo que ofrecemos para seguir siendo referentes en el sector de la ingeniería y la construcción, continuando con la profesionalidad y calidad que nos caracterizan.

Somos INCYE y ¡damos vida a las estructuras!

INCYE Ibérica estrena su nueva página web

Nuestra web pretende ser un reflejo de nuestra actividad cotidiana, una extensión virtual de nuestras oficinas donde encontrar toda la información necesaria para entender qué hacemos, a quién nos dirigimos y cómo contratar nuestros servicios. Una web muy visual donde podrás encontrar quiénes somos, las soluciones que ofrecemos, los productos que hemos desarrollado, un portfolio de proyectos de éxito realizados, además de una sección de contacto dónde podrás enviarnos tus dudas, sugerencias o necesidades, que atendemos con la máxima prioridad.

La usabilidad y una buena experiencia de usuario han primado en este nuevo diseño. El menú que encuentras en la parte superior va a ser tu guía en la búsqueda de contenido. Su claro diseño y fácil manejo han sido pensados para que encuentres toda la información que necesitas:

Empresa

Aquí te contamos quiénes somos explicando nuestra misión, visión y valores como empresa; nuestras políticas de calidad y de seguridad y salud, nuestra historia; o dónde se encuentran nuestras instalaciones. En definitiva, una página pensada para que nos conozcáis mejor.

INCYE empresa

www.incye.com/empresa

Soluciones

En este apartado ofrecemos un desplegable con dos opciones dónde se muestran los tipos de soluciones que ofrecemos: Soluciones para Edificación y Obra Civil.

  • Edificación. En INCYE damos respuesta a las necesidades de equipos auxiliares tanto en el subsector de rehabilitación como el de obra nueva: Estabilizadores de fachada, acodalamientos, apeos, estructuras modulares y mesas de encofrado.
  • Obra Civil. Estadios, aeropuertos y estaciones, túneles, puentes y viaductos, centros comerciales, presas o depósitos son algunos ejemplos de las soluciones para obra civil que realizamos.

INCYE soluciones

www.incye.com/soluciones

Productos

Encontrarás un amplio catálogo de equipamiento para la construcción único donde se muestran la gran variedad de productos que ofrecemos. Desde encofrados, a cimbras y otros equipos puedes encontrar en este apartado, donde además se explican las características de cada uno para un mejor conocimiento del producto.

INCYE productos

www.incye.com/productos

Proyectos

Nuestros años de experiencia nos preceden y por eso queremos mostraros los diferentes casos de éxito que hemos realizado a lo largo del tiempo. Os los mostramos con imágenes durante y después de la obra además de una explicación detallada de cada proyecto.

INCYE proyectos

www.incye.com/proyectos

Contacto

Aquí encontrarás un formulario con sencillos campos que rellenar para poder ponerte en contacto con nosotros siempre que tengas alguna duda, quieras pedir más información o cualquier tipo de consulta que necesites realizarnos.

También podrás contactarnos vía telefónica 91 555 61 04 o email: info@incye.com . Síguenos en las principales redes para profesionales para estar al día de nuestros últimos proyectos: Twitter, Linkedin y Youtube.

INCYE contacto

www.incye.com/contacto

Así es nuestra nueva página web, llena de información e imágenes para ilustraros quiénes somos y qué hacemos. Ya os la hemos enseñado, pero, ¿a qué esperas para conocerla tú mismo? Te esperamos en INCYE.