INCYE Ibérica S.A.U., Ingeniería de Cimbras y Encofrados Ibérica, presenta su nuevo nombre e imagen de marca. Un nuevo diseño que marca una evolución en la empresa nacida en 1991 de la mano de la multinacional RMD Kwikform.

INCYE Ibérica es el nuevo nombre de RMD Kwikform Ibérica

Cambia su imagen pero mantiene su filosofía y su activo más importante, su equipo humano. La marca de INCYE mantiene los colores corporativos distintivos que durante tantos años le han acompañado al igual que los más de veinticinco años de experiencia, pero se renueva con una imagen más moderna, clara y sencilla.

Proveedores de estructuras y equipos auxiliares y/o temporales

INCYE se mantiene como empresa líder en soluciones y servicios de cimbras, encofrados, estabilizadores de fachada y acodalamientos de muros pantalla, capaz de afrontar cualquier proyecto de Obra Civil y Edificación con independencia de su complejidad. Presente en seis delegaciones repartidas estratégicamente en el territorio español, más una delegación en Portugal y otra en Panamá.

contacto

INCYE da un salto cualitativo en su trayectoria y continúa su andadura empresarial con la misión de dar un servicio de calidad gracias a los mejores productos en continua innovación, a un equipo humano experto en ingeniería y a unas soluciones seguras adaptadas a las necesidades de los clientes.

Una marca fuerte que se mantiene fiel a sus valores empresariales: seguridad, honestidad, compromiso, búsqueda de la excelencia, pasión, cercanía, sostenibilidad y espíritu innovador. Siempre enfocados al servicio al cliente, para ofrecer la solución más eficiente en cada proyecto y alcanzar el máximo beneficio para el mismo.

Una empresa en pleno crecimiento, más accesible y competitiva, con un compromiso de mejora continua para asumir cualquier reto constructivo y seguir superando las expectativas de sus clientes.

Descubre INCYE Ibérica, la empresa que da vida a las estructuras ¡Contacta con nosotros!