MESAS DE
ENCOFRADO

MESAS DE
ENCOFRADO

MESAS DE ENCOFRADO

Especialistas en mesas de encofrado para la realización de losas de edificación residencial y no residencial desde 1991. Nuestros sistemas permiten el apeo y encofrado de todo tipo de losas mediante sistema de mesas de encofrado completas para máximos rendimientos en obra.

DEFINICIÓN DEL SISTEMA

Los sistemas de Mesas de Encofrado combinan distintas tipologías de elementos de apeo (puntales o Alshor Plus) con sistema modular de encofrado compuesto por vigas primarias (Superslim, Albeam o doble T200)  y secundarias (T-200 o Alform Beam), sobre las que se fija el forro de encofrado que permite encofrar y dar soporte a armado y vertido de hormigón para ejecución de las losas de estructuras.

SIMPLICIDAD Y VERSATILIDAD

El montaje de nuestras estructuras es siempre sencillo y versátil. Además esta configuración en mesas permite un montaje inicial en obra, y gracias a los sistemas de transporte accesorios al sistema permite el movimiento en horizontal en misma planta y en vertical entre plantas, de forma que la misma mesa se mantiene sin desmontar hasta final de ejecución de estructuras. La alta versatilidad del sistema permite acomodarse a cualquier configuración de altura y tipología de losas (planas, macizas o aligeradas, con vigas de cuelgue,…)

SEGURIDAD

Todos los sistemas empleados para la ejecución de Mesas de Encofrado presentan en todas sus tipologías una amplia gama de accesorios que permiten el trabajo seguro tanto en las fases de montaje como en estructura terminada. La no necesidad de desmontaje entre fases reduce así mismo los trabajos de mano de obra con la consiguiente reducción de riesgos laborales.

RENTABILIDAD

Nuestra gama de productos está diseñada para proporcionar una alta resistencia y máxima eficiencia. Esta amplia gama de diseños con equipos INCYE posibilita una solución específica para cada tipología de estructura, y con ello unos menores tiempos y costes de montaje. Mesas de máxima superficie y no necesidad de montajes y desmontajes hasta final de obra suponen un gran ahorro en costes de mano de obra e importante mejora en los tiempos de ejecución.

Alquiler de Mesas de Encofrados

DELEGACIONES

CENTRAL

INCYE Ibérica, S.A.,

Av. De Europa, 19 ed.2 – 2ºD,

28224 Pozuelo de Alarcón

91 555 61 04

info@incye.com

CENTRO
(Madrid, España)
NORESTE
(Barcelona, España)
LEVANTE
(Valencia, España)
SUR
(Sevilla, España)
NOROESTE
(La Coruña, España)
NORTE
(Bilbao, España)
INCYE PORTUGAL
(Rua da Tóbis Portuguesa, 8, Esc. 11 1750-292 Lisboa)
INCYE PANAMÁ
(Calle A, Villa Zaita, Panamá)