INCYE aniversario 31 años

El 17 de enero del 2022 hemos cumplido 31 años de historia. Y lo celebramos con este video que recoge una pequeña parte de los proyectos que hemos realizado, y que muestra cómo INCYE ha sido y es la referencia en el mercado de Estabilizadores de Fachada, Acodalamientos de Muros Pantalla, Cimbras, Torres de altas cargas, Apeos, así como todo tipo de proyectos de Rehabilitación.

Somos una ingeniería de estructuras metálicas temporales enfocada en proporcionar soluciones completas a nuestros clientes, Diseñando, Fabricando e Instalando nuestros materiales para controlar una alta calidad en todas las fases del proceso constructivo.

Nacimos el 17 de enero del año 1991, de la mano de la multinacional RMD Kwikform, y en marzo de 2018 continuamos nuestra andadura de forma independiente como una ingeniería de cimbras y encofrados, INCYE, manteniendo el equipo humano, las instalaciones y los productos de alta calidad que siempre nos ha caracterizado.

Ambicionamos la excelencia, apoyados en un alto nivel de Ingeniería, y la Innovación y Desarrollo de nuevos productos, lo que nos permite seguir manteniéndonos como empresa líder para afrontar cualquier desafío en Edificación y Obra Civil.
Nuestra prioridad es la Seguridad y la Salud de todos los involucrados en nuestros proyectos, trabajando con Honestidad y Transparencia, con Compromiso y con los Valores grabados en el ADN de nuestro activo más importante: El Equipo Humano.
Gracias a todo el personal de INCYE y a todos aquellos que nos han hecho VIVIR tantos GRANDES PROYECTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas relacionadas

Seleccionar idioma

Central